Georgia Aquarium

El Georgia Aquarium está ubicado en Atlanta, en el área del Centenial Olympic Park.  Financiado principalmente con una donación de 250 millones de dólares por uno de los fundadores de Home Depot, Bernie Marcus. Considerado uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 30,000,000 litros de agua salada y dulce.

acuario4
Georgia Aquarium / Angel Javier Rosario

Con una entrada muy sencilla en el exterior, que no da pistas a lo que te espera una vez cojan el boleto en el interior. Una vez llego al atrio central, realmente la sola vista de todas las salas de exposiciones son impresionantes, tanto para los niños como para los adultos.  A pesar de que el precio de las entradas es una de las más costosas en comparación con los demás lugares para visitar en la ciudad, pero con el ofrecimiento en el acuario es un precio muy bajo.

Son cerca de 120,000 animales de unas 500 especies distintas, entre los más destacados se encuentran: tiburones ballenas de Taiwán, belugas de Nueva York y México, mantarraya de Durban y Florida. También hay pingüinos, pirañas, leones marinos, unas especies de lagartos y los delfines.

Ofrece excursiones backstage pero, a mi pensar, si no eres fanático de la biología marina o algo parecido, no es necesario tomarlos. También puedes pagar para tocas ciertos animales, que es una experiencia para los niños. Y para los más atrevidos, pueden nadar con los tiburones.

acuario3
Buzo en el Georgia Aquarium / Angel Javier Rosario

Es muy recomendable llegar en las primeras horas de apertura del acuario, para asegurarse de no perderse la presentación de los delfines en el segundo nivel al igual que el cine 4D.  Es una experiencia única y memorable tanto para los niños como para los no tan niños.

No publiqué muchas de las fotos de lo que hablaba para no arruinarte la sorpresa de tu visita al acuario, pero si quieres ver algunas más fotos, da clic aquí. Si ya lo visitaste cuéntame qué te pareció esa experiencia o cuándo piensas visitarlo. Muchas gracias por tu visita y hasta mi próxima publicación.

La publicación original la puedes encontrar en la página Descubriendo Atlanta.

acuario2
Georgia Aquarium / Angel Javier Rosario
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s