Caminando por La Zona

Parte de la visita a Santo Domingo es visitar la Zona Colonial. Éste es el lugar donde inicia la historia del nuevo mundo, así que es muy recomendada para los aficionados de la historia. Una buena área también para el entretenimiento y para la gastronomía, (aunque, por alguna razón que aún no comprendo, es complicado conseguir comida típica dominicana). Puedes conseguir recordatorios de tu viaje a un buen precio, recomiendo siempre comparar precios y regatear un poco, con los vendedores en la calle.

calle de la Zona Colonial:
Área del Parque Colón /Angel Javier Rosario

Actualmente La Zona está en un proceso de remodelación, arreglando las calles, soterrando el tendido eléctrico y remozando las estructuras de la zona. Se están desarrollando varios hoteles boutique de distintas categorías, hasta aparta hoteles. Puedes disfrutar de la cultura local en los pequeños colmados donde van a compartir y tomar algunas cervezas, especialmente la Presidente.

Calle Conde (Final):
Paseo del Conde / Angel Javier Rosario

Durante la noche hay muchas alternativas de entretenimiento, básicamente todo cerca del área de la Plaza España. Eso sin contar con una cantidad de museos que en fechas específicas cierran hasta tarde en la noche.

Catedral de Santo Domingo.  Catedral Primada de America:
Catedral Primada de América /Angel Javier Rosario

La Zona Colonial es un buen área para quedarse cuando visites Santo Domingo por las diversas alternativas de actividades tanto para el día como para la noche, a nivel cultural como de entretenimiento.

 :
Calle Las Damas / Angel Javier Rosario

Como siempre pregunto, déjame saber cuál  ha sido la experiencia en tu visita a La Zona o cuándo piensas visitarla, si tienes dudas o preguntas también lo puedes escribir en los comentarios. Si quieres ver más fotos de La Zona Colonial, haz clic aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s